lunes, 7 de abril de 2014

La Ciudad de las ratas

ADVERTENCIA: Esta entrada contiene avances de la saga El cinturón de Deltora. No la leas hasta haber terminado la segunda parte, El Lago de las lágrimas.

Continuemos nuestra travesía por la tierra fantástica de Deltora, sin prisas, sin agobios, disfrutando de cada detalle y de cada aventura que nos ofrece Emily Rodda. Hoy nos detendremos en La Ciudad de las ratas. 

Lief, Barda y Jasmine siguen con su viaje para recuperar las gemas del Cinturón de Deltora y derrotar con él al Señor de la Sombra. En su última aventura, en el Lago de las lágrimas, nuestros héroes consiguieron derrotar a la bruja Thaegan y recuperar el rubí mágico, símbolo de la felicidad; pero no hay tiempo para el descanso ya que los hijos de la malvada hechicera siguen vivos y ansiosos por vengar la muerte de su madre. Lief y el resto deberán darse prisa y abandonar cuanto antes los dominios de Thaegan rumbo a su próximo destino, la Ciudad de las ratas. 

Por el camino conocerán a Tom, un comerciante con muchos y muy variados productos que ofrecerles; entre ellos, tres barreros, unas extrañas bestias de tres patas que pueden ser usadas a modo de caballos. Equipados con los objetos de Tom, nuestros aventureros prosiguen su viaje, pero sus recién estrenadas monturas les obligarán a realizar una parada no planeada en Noradz, una extraña y misteriosa ciudad gobernada con mano de hierro por los ra-kachar y en la que Lief y sus amigos no serán muy bien recibidos. Nuestros aventureros tendrán que buscar la forma de escapar de Noradz y llegar la Ciudad de las ratas, donde un mal ancestral les aguarda. 

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario