martes, 6 de enero de 2009

Gracias

“Que la vida es sueño y los sueños, sueños son.” C.B.

“La ilusión es el motor de la vida, la base de nuestras acciones. La ilusión en los sueños, la ilusión en los imposibles, la ilusión en la felicidad.” D.A.X.



A la atención de Sus Reales Majestades, Seguidores de la Estrella y Adoradores del Niño, Melchor, Gaspar y Baltasar.


Estimados monarcas:

Gracias. Gracias por el disco de música del año pasado, por el mp3 del anterior y el móvil del otro anterior. Gracias por el juego de Pokémon Rubí, el Pokémon Plata y el Pokémon Azul. Y gracias por la Game Boy Advance, y la Game Boy Color. Y gracias por aquel helicóptero con el que tanto volé sobre el pasillo y por el osito panda de peluche que aún adorna mi cama.

Y gracias por verla, por oírla, por haberla conocido, por poder soñar con ella. Porque aunque sus miradas me atraviesen, sus silencios me enloquezcan y sus desprecios me desgarren, el dolor me recuerda que sigo vivo y me trae esperanzas de un sueño mejor.

2 comentarios:

  1. En serio, dedícate a la literatura, porque el último párrafo, merece ser publicado...

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo...XD

    en serio, tienes un don para expresarte no lo desaproveches, q los numeros no ocupen toda tu cabeza XD. no se si nos veremos por ab despues de los examenes, ya sabes k yo estare por alli celebrando (nose el que xd pero bueno).Nos vemos!!!y suerte con los examenes que quedan!!

    ResponderEliminar