jueves, 22 de noviembre de 2007

El Hijo Pródigo

Bienvenidos al Trono del Emperador. He creado este blog con la intención de recoger aquí todas mis "obras" (las llamo así por que no se me ocurre un nombre más apropiado), para que quien quiera pueda leerlas y opinar sobre ellas. Aquí colgaré toda la colección de relatos que he ido escribiendo de un tiempo a esta parte, así como los que escriba a partir de ahora.

El primero de ellos es "El hijo pródigo", posiblemente mi mejor relato, ya que con él gané el certamen literario del I.E.S. Don Bosco el año pasado. Espero que disfrutéis y, sobre todo, opinéis.

3 comentarios:

  1. wenas! un gran relato, me ha encantao! jaja

    a ver si pones mas ok?

    Un saludooo,
    jose

    ___________________


    La web de La Brujula Dorada

    www.elaletiometro.forogeneral.es

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien expresado, me ha gustado, aunque nunca habia oido una historia desde el otro punto de vista(el de los alemanes) aunque me ha gustado mucho el final, el que el personaje comprendiese el sufrimiento de los judios comparado con el pueblo de moises, advierto que no soy precisamente creyente, pero si me gusta investigar sobre ciertos temas de religion, no me enrollo , en fin que me ha parecido muy bien la expresion como e dicho antes, y el proceso para narrarlo te felicito, ya me pasare para leer proximos escritos tuyos , hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. hola kaisher.
    yo sí que soy un fantasma del pasado, sólo que en este caso envejezco!
    En fin, normalmente tarde, pero en todo caso cumplo mis promesas: Alberto, tu viejo profe de filosofía, ha leído tu obra (llevo una vida muy ajetreada, palabrita que hasta ahora no tuve tiempo)
    Bueno, algún día te veré en persona y te haré una crítica extensa del tema. Pero mientras nos cruzamos por el mundo decirte simplemente que ánimo, sigue escribiendo y haciendo cosillas. Está bien tener inquietudes.

    ResponderEliminar